Es una vivienda que facilita su instalación en poco espacio y terrenos limitados, e incluso es capaz de adaptarse a cualquier tipo de terreno, aunque visualmente no es lo más agradable que se espera si es capaz de solucionar problemas de vivienda en un instante y de adaptarse a presupuestos monetarios escasos.
La casa posée la misma forma que posée un contenedor de descarga,se le conoce actualmente como la casa caja y está ubicada en Alemania.
es una casa que actualmente se vende y puede lograr enviarse a cualquier parte del mundo
La característica más importante de esta casa es que esta pensada para no quedarse en un solo lugar sino que también sea posible la mudanza de manera fácil.
Es sencillamente una especie de vivienda temporal para familias e individuos aventureros alrededor del mundo, quienes desean también enfrentarse a terrenos difíciles de manera cómoda y económica.
La fachada está hecha completamente de madera, lo que la diferencia de los contenedores de acero que se corroen fácilmente con un par de lluvias.
Esta vivienda de carácter nómada ha sido construida con tres niveles. En el primer nivel encontramos el cuarto de baño comedor y cocina ,en el nivel de enmedio encontramos un dormitorio y en la zona más alta que es el tercer nivel una especie de Terraza para el descanso.
Este tipo de diseños de vivienda promete una mejoría en la calidad de vida de distintos tipos de personas de recursos limitados al proporcionar la comodidad de una casa de varios pisos a un precio accesible.
Los desarrolladores fueron Architechpro.
Publicación anterior
Fachada de capilla francesa St Genevieve / OBIKA arquitectos
Deja una respuesta