Los pandilleros han invadido nuestra sociedad de una manera espeluznante, nuestros jovenes empezaron a encontrar gusto en actitudes irrelevantes enfocadas a la expresión de sus sentimientos de rechazo hacia algo que les molestaba, tristemente los que terminamos pagando estas actitudes somos nosotros y nuestras fachadas sirvieron de lienzos para nuestros descarriados jovenes .
Si es cierto que todos somos humanos y no merecemos ser rechazados, si existen actos que ameritan ser reprobados.
Las pinturas con graffitti o de spray sobre la pared no son agradables a todo el público, es incomprensible el hecho de pintar un mensaje sobre una pared ajena, obviamente tratan de comunicar algo pero lo hacen público y sobre propiedad privada.
Si en verdad desean comunicar algo entonces que lo hagan personalmente.
Son conflictos que el ciudadano realista debe pasar por alto y buscar soluciones inmediatas.
Como remover el grafitti o pintura de spray de la pared de la fachada ?
Depende de la clase de superficie que tenga su pared asi va a ser la forma de quitarlo, sale con thinner ya que es un diluyente de pinturas anticorrosivas.
Se utiliza un cepillo de cerdas o un pedazo de tela dependiendo de que tan lisa es su pared.
removerlo no es una actividad del otro mundo pero muchos sufrieron al darse cuenta que la pintura a base de agua no cubría el grafitti , es por eso que estas manchas son realmente odiadas.
Ahora que ya ha removido las manchas puede prevenir con algún producto pintura antigrafitti, se encuentran fácilmente en la ferretería.
La gente que ley ó este artículo también se interesó por Fachadas de casas modernas
Deja una respuesta