Como si de algo increíble se tratara, lo tradicional nunca pasa de moda. Sólo basta con echar un buen vistazo a esta bonita casa de ladrillo visto.
Mientras que hace varios años, escaseaban las construcciones de chalets elaboradas en ladrillo, hoy en día la arquitectura ha ido mutando hasta combinar el ladrillo con fantásticos revestimientos, por ejemplo de madera, los cuales requieren poco mantenimiento, o bien enormes aberturas vidriadas que permiten ingresar toda la luminosidad del exterior dentro de la vivienda.
Hoy, fiel a las costumbres arquitectónicas de hace algunos años atrás, les estamos compartiendo estas hermosas imágenes que nos ilustran esta fachada de casa de ladrillo, de aspecto tradicional y contemporáneo al mismo tiempo. De líneas rectas, grandes ventanales y revestimientos de madera y placas de color claro. Haciendo de ella una fachada sumamente atractiva para amantes de estos estilos.
Como dijimos antes, se han incorporado algunas características modernas al diseño como pueden ser los trazos rectos que dan vida a su fachada o también sus grandes ventanales. Todos estos detalles, además de los materiales en los revestimientos, aportan una renovación marcada en esta fachada que se había quedado un poco desactualizada. Hoy, gracias a estos cambios sencillos (no son estructurales) se ha visto transformada y modernizada.
Deja una respuesta