Como ya saben, cuando escuchamos nombrar el estilo mediterráneo, enseguida se nos viene a la cabeza ese tipo de casas que a simple vista parecen ya un poco envejecidas, pero a pesar de ello, son construcciones que siguen conservando su encanto y lucidez. Todo eso se lo deben a sus impecables diseños, a los asombrosos y llamativos tejados los cuales son lo típico que nos encontramos en este estilo, y también por sus diferentes combinaciones de colores en las fachadas.
De manera que, luego de echar un pequeño vistazo a esta primera casa y haber hecho la introducción debida, vamos a dar paso a los planos de ésta, para que puedan apreciar como es por dentro y además puedan tenerlo en cuenta ustedes mismo a la hora de trasladarlo a su hogar.
En su interior, la cocina ofrece un montón de espacio dando a relucir una gran sala familiar y su espacio para desayunar. Ademas de ello, culminando la primer planta nos encontramos un enorme garage para nuestros respectivos automóviles. Si vamos escaleras arriba, o bien podemos utilizar el ascensor (una magnífica característica de accesibilidad a largo plazo), nos encontramos en la segunda planta donde una bella master suite nos ofrece dos walk-in closets (uno que da a la lavandería para mayor comodidad), y además de ello un cómodo cuarto de baño. Saliendo de ésta, nos topamos con dos dormitorios, cada uno con su propio baño, y para terminar una sala más la cual puede ser utilizada para estudiar o bien como oficina si se desea.
Culminando esta enorme vivienda, nos encontramos con un tercer piso en el cual tendremos una gran sala de juegos con baño completo, un lugar perfecto para disfrutar en familia o con amigos.
Pasamos ahora al segundo de los ejemplos de hoy, sigan disfrutando tanto como nosotros.
En este caso tenemos una casa de estilo italiano con un porte excelente. En ella podemos apreciar la utilización de ladrillo de un color distinto al que acostumbramos a ver normalmente, también destacamos la forma de sus ventanales y por supuesto no podemos dejar afuera su llamativo techo, el cual pareciera tener varias piezas o partes distintas, y no ser un solo techo que ocupe la vivienda entera, eso le da calidad al diseño y modernismo a su vez. El estilo italiano no solo busca una belleza formal, sino que también tiene como premisa buscar que desde su interior se pueda tener una visión total del edificio en sí, sin importar el punto de vista del observador.
Aquí les dejamos con sus respectivos planos los cuales revelarán cuan bonita y moderna es esta espectacular casa.
Impresionante desde cada ángulo, esta reconocida casa ofrece un montón de espacio. Es tal la cantidad que ofrece, que hasta tiene una piscina en su patio lateral para poder disfrutar en familia o con colegas. Desde la sala, tres juegos de puertas francesas se abren al porche cubierto y al solarium. La cocina en forma de U incluye su propia isla central.
En la parte de arriba, el balcón envuelve a lo largo el lateral de la vivienda, dando acceso a una reluciente master suite, la cual cuenta con dos espacios tanto para él como para ella, para poder vestirse cómodamente y además un baño con tina y doble lavabo. Saliendo de dicha habitación, se divisan dos dormitorios mas, éstos comparten un baño con doble lavabo también. Por si lo ya mencionado fuera poco, también le sumaremos una habitación más, o bonus room, la cual puede utilizar algún huésped para pasar la noche sin ningún tipo de incomodidad.
Deja una respuesta