Atelier d’Architecture Bruno Erpicum & Partners, son los diseñadores oficiales de esta fachada francesa en Provence.
El detalle mas resaltante e imbatible son las vistas panorámicas del mar Mediterráneo al atardecer mucho mejor que las vistas de grandes hoteles a nivel mundial , también hay que darle créditos al fotógrafo Jean Luc Laloux quien nos brindó estas fotografías.
Es una fachada ubicada al borde de un precipicio y quizá por eso es lo impactante de sus vistas, se ha construido a partir de concreto blanco, y se ha decorado principalmente con cristal y madera – una decoración clásica en las fachadas de playa o fachadas costeras.
Ubicada entre el bosque seco de Provence nos logra transmitir el ideal de los diseñadores de crear una fachada lujosa pero a la vez modesta pero facilitando la sensación de lujo en sus interiores en donde el ambiente de la naturaleza toma protagonismo decorando soberbiamente a su alrededor todo esto a través de ventanas de piso a techo que sustituyen a paredes y muestran el sitio como propio.
Esta fachada francesa es conocida como la fachada ALON por sus características discretas clásicas de una personalidad de soledad.
Deja una respuesta