En el día de la fecha, la palabra premisa es «refacción«. Así es, refacción, y ustedes se preguntarán ¿Por qué? Pues bien, en la primer imagen, como pueden observar, nos encontramos con una casa aparentemente vieja a la vista de cualquier persona, vivienda la cual quizás pase desapercibida para alguien a la hora de alquilar o comprar. A decir verdad, lo mencionado es algo muy cierto, pero, como siempre en este mundo existen personas que creen y saben que pueden hacer arte con lo que a simple vista no demuestra una gran aportación arquitectónica, como resultado les vamos a mostrar esta misma vivienda completamente refaccionada.
Presten mucha atención a las siguientes imágenes…
Como imaginan, se logró cambiar por completo el aspecto de la casa, ¿Impresionante verdad? Vemos cómo se han incorporado grandes paneles de cristal, y hasta se ha llegado a realizar un corte en la loza de la primera planta para así generar una doble altura, convierto esto en el toque de distinción de esta vivienda moderna.
Todos conocemos las grandes virtudes de refaccionar una casa. Renovar así su pintura, devolverle la prolijidad, o cambiarle el color, son algunas tareas que realizan a menudo aquellas personas que adquieren viviendas en este estado. Sin embargo, como podemos ver, en ella se han realizado no solo las refacciones de la primer planta, sino que también se ha generado una segunda, tarea para la cual es más que necesario contratar los servicios de un arquitecto experimentado, y así escapar un poco a lo común de solo plantearse una simple refacción.
Como último punto destacaremos su fachada tradicional, la cual luego de la renovación adquirió un aire completamente distintivo y moderno, siendo por lo tanto uno de los puntos más importantes de esta hermosa casa.
Deja una respuesta