Como una maravilla es la manera en como podríamos describir la casa que estamos a punto de conocer.
Toda la casa en conjunto es un sitio muy bien hecho y de manera profesional por los arquitectos Altea Hills Estate Company, oficinas de arquitectura Carlos Gilardi, Pepe Cabrera y el estudio de diseño Erik Kuster, pero lo que mas atráe de esta casa son las vistas panorámicas que posee son increibles y dejan anonadado hasta los mas experimentados por el nivel de profundidad que poseén, además de mantenerse íntimamente relacionadas con la vivienda, esto realza el buén vivir sobretodo en los exteriores, un verdadero paraiso.
A este tipo de viviendas se les conoce como villas por estar construidas totalmente alejadas de otras casas por lo que no tienen vecinos, por lo general son ámplias y disponen de multiples secciones e incluso tienen nombre. por ejemplo esta que hoy observamos se llama BluePort Altea, tiene cinco habitaciones, sala ámplia junto a una cocina abierta, comedor , baños ámplios, gimnasio, sauna, e incluso un mini cine.
La fachada de la villa resulta en una fachada de casa grande y robusta e incluso puede llegarsele a considerar como fachada de minihotel , además algunas poseén elevador como es el caso de la presente.
Esta casa posée 490 metros cuadrados, está ubicada en Costa Blanca España en una bella sección boscosa frente a la playa, es un sitio completo que los invitamos a conocer a continuación.
Publicación anterior
Fachadas cocinas que literalmente despiertan nuestro apetito
Deja una respuesta