En la Isla griega de Santorini podemos encontrar arquitectura con cúpulas azules y viviendas blancas incrustadas en piedra. La Cave-Live es una casa de verano diseñada por Kapsimalis Architects que se encuentra en Oía, un lugar conocido por su arquitectura adorable y por sus puestas de sol mágicas. Este proyecto aprovecha al máximo su posición en el acantilado, teniendo las mejores vistas a través de un patio exterior. Esta plataforma que se encentra al aire libre cuenta con espacio abovedado para comer, sillones y una piscina con vista a la caldera. Por otro lado tenemos una escalera en el exterior la cual conecta los dos niveles de la casa.
En el interior podemos ver la sala de estar con una pequeña cocina, dos habitaciones con baño y sauna. Los diseñadores aprovecharon al máximo las curvas orgánicas dentro de la vivienda y crearon interiores escultóricos. Una de las habitaciones con baño cuenta con una puerta redonda de vidrio, que marca muy sutilmente la transición entre el área social y las privadas. Las paredes tanto interior como exteriores fueron construidas con piedras volcánicas y terminadas con yeso blanco, mientras que los pisos tienen acabado de mármol beige y yeso de cemento. Los materiales y texturas fueron perfectamente elegidos para complementar la originalidad de esta casa en Grecia.
Agradecemos a: freshome.com
graciela says
De ensueño!!!
ANTONIO VILLANUEVA says
EXELENTE, LAS VISTAS Y LOS CONTRASTES DE LO RUSTICO DE LAS PAREDES EMPEDRADAS Y LAS BLANCAS, COMO LA LUZ RADIANTE EN LOS INTERIORES, DE UNA FORMA NATURAL,
Oscar López Bastidas says
Realmente preciosa la casa
jose luis garcia says
se ven muy atractivo
Rodrigo Martinez says
Sin comentarios.increible.