Un loft creativo en Toronto, Canadá, alberga un diseño inesperado. Diseñado por Studios AC, este departamento de 51 metros cuadrados fusiona elementos industriales de manera divertida y contemporánea. A los diseñadores se le pidió desarrollar un estudio de entretenimiento y funcional para un joven profesional. Por lo que estos se dieron a la tarea de planear un espacio alrededor de un elemento llamativo el cual llamaron “la caja de la cama”. El armazón de la unidad estaba compuesto de ladrillo gris que se pinto en color blanco con el fin de combinar perfectamente con el nuevo banco de trabajo a lo largo de la pared de la ventana y que llega hasta la cocina.
El llamado banco de trabajo tiene una superficie larga y continua que brinda funcionalidad a los clientes, ya sea que estén trabajando, exhibiendo arte u organizando alguna fiesta. En la cocina un muro de acento oscuro agrega carácter al lugar. Y a pesar de que las tuberías están expuestas dentro del cuarto de estudio este muestra un ambiente cálido en ese lugar, esta sensación se logra gracias a los acabados en madera, la iluminación tenue y el diseño lúdico en general del apartamento.
Agradecemos a: freshome.com
Jose Luis Casales Zepeda says
Los pequeños detalles en una remodelación, son lo que engrandece o destroza un proyecto. Partiendo del punto de vista de que los usuarios en una gran mayoria de las veces no estan bien definidos en lo que quieren y se batalla un poco. Bueno cuando en ocaciones te dan la oportunidad de que les presentes propuestas.