Bienvenido a un loft creativo en Toronto, Canadá, que alberga un diseño inesperado. Diseñado por Studio AC, este apartamento de 550 pies cuadrados (51 metros cuadrados) combina elementos industriales de una manera divertida y contemporánea. A los diseñadores se les pidió que desarrollaran un estudio entretenido y funcional para un joven profesional. Planearon el espacio alrededor de un elemento llamativo, al que llaman «la caja de la cama». Las cortinas, una entrada arqueada y un cambio de elevación señalan el dormitorio pequeño y aseguran privacidad.
La cubierta de la unidad estaba compuesta por un ladrillo blanco para combinar perfectamente con el nuevo banco de trabajo a lo largo de la pared de la ventana. En la cocina, una pared de acento oscuro añade carácter al espacio. A pesar de las barandillas y tuberías expuestas, el estudio muestra una cálida vibración en todo su interior. Esta sensación se logra a través de acabados de madera, iluminación tenue y una disposición lúdica general.
Agradecemos a: freshome.com
oscar zeballos guevara says
un hanbiente amplio, elevado y los colores claros lo hacen mas grande , agradable a la vista, sencillo ydinamico
JOSE CULAJAY says
EXELENTISIOMO, ESTILO COLONIAL POR EL ARCO, PERO SOBRE LA CORTINA QUE CUBRE LA SALA DORMITORIO MAGNIFICA IDEA FELICITACIONES
Nuria Ugalde says
Encantador
lorenza rodaas says
me encanta!!!!!! gracias, estoy teniendo en cuenta sus sugerencias para un loft
que estoy preparando en mi oficia gracias al equipo y saludos Lorenza
Joan Coll says
Precioso.! Me gusta por la sencillez y juego de colores.!!!