Es una residencia en Tokio, Japón. Estudio sueco Elding Oscarson completó el diseño de Nerima Cassa. Estos se encargaron de construir un tipo refugio de fin de semana para una familia cuyos hijos ya sean mayores, es una casa familiar que tiene lugar para alojar un pequeño jardín en la azotea y terraza, ambas se encuentran rodeadas de bellos lugares para pasar el tiempo o descansar al aire libre. La planta baja se encuentra parcialmente hundida y ahí se encuentra una gran habitación con vista al hermoso al jardín, mientras que en la parte de arriba esta una cocina muy amplia con comedor y una sala de estar que se conectan perfectamente.
El salón principal se encuentra envuelto en cristal lo que permite una panorámica de 360° de la zona. El proyecto es muy original, ya que en lugar de diseñar una casa con muchas pequeñas habitaciones se opto por un concepto de planta abierta. La paleta de colores de esta residencia no es muy variada, sin embargo, el blanco con los detalles en madera que se utilizan hacen de esta residencia un lugar airado y acogedor. Lo más destacado es la terraza en la azotea y sin duda el mejor lugar de la residencia para pasar un momento agradable.
Agradecemos a: freshome.com
Jose Luis Casales Zepeda says
Muy agradables detalles y una cosa más que tiene bonitos diseños sencillos y económicos, no como los diseños de antaño que eran y siguen siendo muy costosos, claro que hay más sistemas constructivos nuevos, asi como una gran variedad de materiales que sabiendolos combinar resultan muy atractivos.
RONALD ESPINOZA RODRIGUEZ says
una bella propuesta para mis sueños