A pesar de ser una persona tan pública muy pocos saben que la cantante, Taylor Swift, ha incursionado en el negocio de bienes raíces. De acuerdo a la información que brindaron sus allegados la cantante ha comprado y vendido propiedades desde 2011. Este movimiento la ha llevado a un aumento considerable de su patrimonio.
De acuerdo a la información que obtuvo Ángeles Times la cantante ha adquirido propiedades a bajo costo que en ocasiones solo utilizó como casa de huéspedes y que con el tiempo han sido valuadas al doble del costo (a menudo gracias a la fama de la cantante).
El estilo de las propiedades adquiridas queda ejemplificado en el siguiente ejemplar, valuado en cientos de miles de dólares, cuyo diseño no carece de estilo ni comodidades:
La cantante a adquirido propiedades de personajes muy famosos como la mansión que perteneció a Samuel Goldwyn productor de Hollywood; dos apartamentos dúplex en Tribeca, propiedad de “El señor de los anillos”, Peter Jackson; Una casa adosada de 18 millones y cuatro dormitorios; Un condominio de tres dormitorios de 3.540 pies cuadrados por 9.75 millones. Mismas que ha sabido sacarles gran provecho. Toda esta información se encuentra disponible en los registros públicos.
Oswaldo Romero Mogrovejo says
Excelentes las instantáneas publicadas por usted, de ser posible si publicada fachadas de viviendas de medio oriente aplicables a su talento daría un resultado formidable. Saludos y muchos éxitos.