La oficina de arquitectura con sede en Brooklyn fue la encarada de completar el diseño de un loft Tribeca de 278 metros cuadrados en Nueva York. Al reinventar uno de los pisos por completo de uno de los almacenes del siglo XIX, los arquitectos se encararon de crear un hogar original y contemporáneo para una familia joven. El nuevo departamento ofrece todos los beneficios de la vida loft (luz natural, vistas ininterrumpidas, y un plan informal) combinando con los propietarios espacios privados y las distintas habitaciones. Después de que los arquitectos dejaron solo elementos claves planificaron zonas de servicio para crear una relación recíproca entre las zonas públicas y privadas.
El área de sala de estar, el estudio y la cocina del lado este de la unidad cuentan con luz natural, mientras que las vistas de las ventanas del dormitorio al lado oeste no perturban la privacidad de las zonas del dormitorio. Algunos aspectos destacados del departamento son los gabinetes de nogal flotante en la sala de estar, dormitorios y una barra húmeda en voladizo integrada en la pared de la cocina de usos múltiples. Las columnas de piso a techo en el interior definen los espacios funcionales y agregan un toque original.
Agradecemos a freshome.com
Jose Luis Casales Zepeda says
Muy bien aprovechados los espacios y no se diga la integración de las columnas metálicas, así como los diseños de los muebles. Los colores, las diferentes texturas y la combinación de madera, acero y otros excelentes.
OMAR EDUARDO MARIN FLOREZ says
Los pilotes de acero soportan vigas para dejar amplio el ambiente? se integran muy bien al ambiente loft industrial.
Jose Lara says
Genial 👍🏼
Anna says
Fabuloso !!