Fanaf Architects fue el encargado de diseñar un lugar de reunión contemporáneo en Nanjing, China. La vibrante cafetería se encuentra ubicada en un edificio en color gris y decrepito, pero que a su vez destaca por su terminado en madera. La llamada “pause café” tiene como objetivo atraer jóvenes profesionales creativos que trabajan y estudian cerca de la región. La popularidad del área se puede atribuir a su proximidad a la famosa universidad de Nanjing, al reciente crecimiento de estudiantes que provienen del extranjero y al creciente estatus de influencias occidentales e internacionales.
El ambiente vibrante de la cafetería se da gracias a que conserva el encanto de los 80´s, los encargados del diseño decidieron utilizar conceptos contradictorios dentro de lo moderno y tradicional. El bambú y el acero negro son los dos principales materiales que se utilizaron para el diseño, por lo que lo podemos observar en todas partes, desde la iluminación hasta el sistema de estanterías, mesas y sillas. En el lugar se incluye una terraza al aire libre el cual brinda un ambiente perfecto para pequeñas reuniones amistosas. La cafetería crea una fusión entre lo moderno y lo antiguo.
Agradecemos a: freshome.com
rosana ordóñez says
Lo impactante es que en un edificio tan viejo y feo alguien se atreva a apostar a un cambio de escena y lo logre, es una belleza y muy funcional
VICTOR PÉREZ PARTIDA ( MEXICO says
ME PAECE MUY BONITA LA CAFETERIA, PERO EL EDIFICIO CON LAS REJAS PARECIERA QUE NO HAY SEGURIDAD, HAY MUCHA REJA.
lorenza rodas says
me parece excelente las ideas que nos envían gracias .soy lorenza de paraguay
dominga says
Estilo minimalista? me gusta!!
MAURICIO CAMERO says
EXCELENTE, MUY BUENA COMBINACIÓN ENTRE COLORES CLAROS Y NEGROS.! FELICITACIONES.